cultivar marihuana febrero

Una de las principales dudas indecisiones que nos surgen al momento de iniciar un autocultivo de cannabis es elegir que variedad será la que cultivemos; la correcta elección de las semillas de marihuana que compremos evitará muchos problemas posibles desilusiones, de todas formas siempre algún error nos ayudará a aprender. Para que entiendas la diferencia entre una semilla normal y una autofloreciente, podemos decir que si antes tenías que plantar y dejar pasar hasta cuatro meses para poder consumir tu marihuana, ahora con este tipo de semillas en tres meses podrás sacar más cosecha.
A partir de la aparición de las primeras flores formando los cogollos, regaremos con agua mezclada con abono de floración una vez por semana (el resto de riegos con agua sola y el pH corregido) y no será hasta que veamos que los cogollos se vayan estructurando cuando añadiremos también al caldo de nutrientes guano de murciélago líquido , aumentando a partir de ese momento la frecuencia de abonado a dos veces por semana, hasta que veamos los primeros indicios de maduración de los cogollos (los pistilos se van secando y adquieren un color marrón rojizo).
Dentro de esta web puedes encontrar toda la información para optimizar el cultivo de nuestras variedades. AK-47 es una variedad de semillas de marihuana Feminizadas Regulares, triunfadora en multitud de certámenes cannábicos. Dependiendo de la variedad en concreto, puedes comprar paquetes de 3 semillas, 5 semillas 10 semillas feminizadas.
Si el verano te ha pillado mal preparado y no tuviste tiempo de empezar un cultivo a tiempo, no desesperes: Aquí te proponemos las mejores semillas de marihuana autoflorecientes para cultivar en verano. De otro modo las plantas, aunque sean autos, no van a producir lo esperado.
Su presencia es cada vez mayor en el resto del mundo y se posiciona como una marca puntera de semillas autoflorecientes y feminizadas de reconocido prestigio. Cultivo Extremo de autoflorecientes en interior, cosechas en 2 meses de alta calidad y muy buena producción.
semillas con mayor thc cultivos de exterior se necesitan un mínimo de 6 horas de luz directa, de lo contrario, la producción será muy baja. En algunos países la simple posesión comercialización de semillas de cannabis es ilegal. Proviene del cruce de Brazilian sativa con South Indian Indica y Ruderalis, por lo tanto ofrece la genética de las tres tipologías de la planta de marihuana.
La semillas de marihuana feminizadas Absolute Herer , la selección semillas feminizadas de la célebre Jack Herer, realizada por el banco Absolute Cannabis Seeds. Para cultivos de fuera de temporada siempre recomendamos variedades auto-florecientes, como la marihuana White Yoda Auto Muy rápida y de efecto potente.
Por tanto, preestablecer el tiempo de crecimiento es muy complicado; a rasgos generales podríamos decir que en un interior las semillas autoflorecientes las dejaríamos crecer entre 3 4 semanas, dependiendo de la técnica de cultivo, y 6 u 8 semanas para las semillas feminizadas regulares.
Por ejemplo, si vives en regiones del extremo sur del extremo norte de lplaneta, donde las temperaturas son frescas durante todo el año y la temporada de cultivo de verano es corta, tendrás que elegir variedades que estén aclimatadas a dichas condiciones.
El problema del crecimiento de las plantas en esta época del año es que, debido al frío y las cortas horas de luz, las plantas de exterior se paralizan en vegetativo dando la impresión de que están siempre igual. Si compraste las semillas auto-florecientes a través de nuestra página, puedes hacer una reclamación a info@ , dónde podrás explicar que ha sucedido y nuestro equipo intentará resolver el problema en cuestión.
Con Purple Paro Valley, quizá estemos ante una de las variedades de marihuana purple mas indicada para los climas fríos y del norte ya que en su genética nos podemos remontar a las condiciones climáticas del Himalaya Por lo tanto estamos hablando de una cepa resistente a hongos y a los diversos tipos de problemas que nos acarrea la humedad.

Share This: