cultivar marihuana hidroponia casera

Variedades y genetica de la marihuana. De todas formas puedes cultivar semillas auto-florecientes como la marihuana Fraggle Skunk Auto de Philosopher seeds Este tipo de variedades están adaptadas a lugares con poca intensidad lumínica y se cosechan de forma automática, después de 75 días de haberlas germinado.
cultivo de cannabis baratas a un precio irresistible, además, como te indicábamos antes, te garantizamos la calidad del cien por cien de nuestros productos. El banco de semillas holandés DNA Genetics ha sifo galardonado a lo largo de su historia con más de un centenar de premios entre los que destacan numerosos primeros premios en la High Times Cannabis Cup.
blueberry auto seguimiento XL Auto te garantizarán calidad, y la prueba está en que pertenecen al prestigioso banco de semillas Sweet Seeds, uno de los seeds banks más prestigiosos e importantes de todo el mundo, que cuenta con algunas de las variedades más populares y consumidas en el sector del cannabis.
Las semillas autoflorecientes las podemos cultivar durante todo el año, pero como es lógico es recomendable entre los meses de Marzo y Agosto, ya que los días son más largos y nuestras plantas dispondrán de más luz, siempre y cuando estemos cultivando en exterior, ya que si cultivamos en interior, el fotoperiodo recomendado es de 20 horas de luz.
Tangerine Dream es todo un clásico que ha vuelto al panorama cannábico con mucha fuerza, este excepcional cruce produce plantas altas que producen grandes cogollos que arrastran un fuerte olor a naranja mezclado con tonos aun más cítricos que hacen de esta planta una autentica experiencia para el paladar.
Como bien comentas, puedes plantarlas con las macetas de 15L, junto a un buen sustrato solo con regarlas con agua y algún aporte extra de abono para la floración no tendrás ningún problema para plantar en esa terraza y tener una buena cosecha. Debes regar de modo que el sustrato seque en un par de días de esta forma las raíces no sufren con tanta agua y estas no se pudren a parte el crecimiento es mejor.
Las semillas de marihuana autoflorecientes son una nueva variedad de planta de cannabis, surgida hace relativamente pocos años, que proviene de cruzar una tipo rudelarís con indica, sativa ambas. Los meses mas recomendables para las autoflorecientes son entre Abril y Octubre.
Alta calidad de las variedades autoflorecientes: Las modernas variedades autoflorecientes ya no tienen nada que envidiar, en cuanto a vigor, producción de resinas, niveles de cannabinoides, niveles y variedad de terpenos, densidad de sus flores, a los actuales polihíbridos fotodependientes.
Estas semillas se consiguen mediante un cruce entre plantas automáticas y feminizadas. Tenemos semillas de los mejores bancos y semillas a granel de calidad que te darán muy buen resultado. Esta entre las mejores variedades de plantas de marihuana de Sensi Seeds.
Y además de la gran potencia y calidad, las variedades autoflorecientes ofrecen velocidad, semillas a granel feminizadas , comodidad y facilidad de crecimiento. Tengo un interior casero con un hps de 400w,son autoflorecientes y yevan 6dias y solo estan a 6cm pero la meti con 3cm y otra a crecido 2cm.¿?crees k las sacare en un mes¿?las puse el dia 6 de octubre.

Share This: