cultivar marihuana youtube

Las semillas feminizadas son fundamentalmente semillas de cannabis que solo producen plantas genéticamente hembras. Las semillas de marihuana feminizadas se caracterizan por producir de forma eficaz tan sólo plantas femeninas. Es por ese motivo, que normalmente se germinan varias semillas regulares (más de las que se pretenden cultivar después) ya que cuando comiencen a crecer, deben de eliminarse las plantas macho y dejar solo las hembras.
Han sido necesarios tres retrocruces para obtener una variedad 100 % Autofloreciente y que tuviese el carácter inconfundible de nuestra planta original Diesel. venta de semillas feminizadas en chile de la calidad de una semilla es su proceso de producción, que deberá llevarse a cabo en condiciones óptimas y con plantas sanas.
Quiero que me orienten mas menos en mi primer cultivo indoor, del cual tengo un pack de 3 semillas Sugar Gom , 3 masetas de 5L y sustrato para las tres masetas. Cuando la raíz mida más de dos centímetros podemos coger la semilla (con mucho cuidado) y plantarla en la maceta.
Por ejemplo, si se indica que se deben utilizar 250 ml., la cantidad ideal para las plantas autoflorecientes tendría que ser la mitad, unos 125 ml. Si hemos puesto toda la comida en el sustrato y éste es esponjoso (por ello es esencial que sea de calidad) la planta de cannabis desarrollará miles de pequeñas raíces blanquecinas , llamadas ciliares, que son las que emplea para comer.
Hay mucha diferencia en consumo de nutrientes entre las variedades enanas, que necesitan muy poco abono, y las autoflorecientes grandes de última generación, capaces de comer lo mismo que una variedad tradicional. También considera enriquecer el suelo con compost, previo a la siembra, haber plantado leguminosas tréboles que aportan nitrógeno a la tierra a través de sus raíces.
Las variedades sativas puras, crecen demasiado para este tipo de sistema. Es sencillo diferenciar plantas macho de plantas hembra. Son semillas de cannabis que no responden a ningún fotoperiodo ya que florecen a las pocas semanas de ser germinadas. Es la planta con máximo nivel de THC de todo el catálogo de Medical Seeds , el equipo de Canna Research reportó una concentración del 27% de este cannabinoide.
Para el cultivo en ventanas terrazas buscaremos las zonas más soleadas, que tengan preferentemente orientación al sur para aprovechar al máximo las horas de luz, puedes utilizar macetas de entre 6 y 11 litros, dependerá de la variedad autofloreciente que cultives y de lo buena que sea la zona de cultivo, estas macetas te permiten mover las plantas fácilmente en caso de frío y se pueden cubrir fácilmente con un plástico.
También existen algunas variedades de marihuana con dominancia Sativa que os ofrecerán un excelente rendimiento, como por ejemplo las semillas feminizadas de Moby Dick 2 de Dinafem, la K13 Haze de Philosopher Seeds , la Grapefruit de Female Seeds la Wombat de Blim Burn Seeds.
Una vez germine seguiremos manteniendo humeda asta que las primeras hojas salgas (hojas verdaderas), una vez en este punto regar la planta cuando el suelo se seque y no ai mucho mas…es una planta rustica sale sin querer solo tener cuidado de si son semillas regulares (no sabes si es hembra macho ) ya que si los granos del polen que suelta el macho llega a las flores de las hembra esta sera fecundada y tendrás un cogollo lleno de semillas con genes de la madre y del padre ( esto puede ser bueno malo, dependiendo de lo que busques, nadiie quiere fumar yerba con semillas, pero os animo a cruzar alguna que veais q merece la pena y las semillas serán cosecha vuestra que nunca viene mal.
Puedes cultivar semillas feminizadas, así no te encontrarás con ningún macho.Gracias por confiar en nosotros. Suelen ser variedades muy homogéneas para algunos rasgos, las plantas se parecen entre sí y los hijos comparten los mismos rasgos de los padres. Las semillas a granel tienen gran rotación y siempre son frescas pero no podemos garantizar un stock permanente de ninguna variedad.

Share This: