cultivo de marihuana

Cannabipedia, abono (Fertilizante agua base, aire, aparatos de medicin. Ahora a continuación nos vamos a meter en el cultivo de interior que debeis leer la guia del enlace que más abajo os dejo pues es un libro muy completo que podeis descargar, si tienes alguna duda sobre el exterior no dudes en dejar un comentario que en breve te responderé.
ministry of cannabis los cultivadores con algo de experiencia, recomiendo sin lugar a dudas cultivar en coco, un medio inorgánico que nos ayudará a controlar todos los parámetros nutricionales de nuestras plantas, pero para cultivadores noveles que simplemente no quieran calentarse tanto la cabeza, un buen sustrato orgánico como el que podemos encontrar en cualquier grow -de Canna Atami- es sin duda la mejor opción.
Un consejo que os doy es que nunca utilicéis algodón ya que al germinar la semilla los pelos radiculares pueden enredarse en las fibras del algodón, provocando que la radícula se rompa el papel higiénico que se deshace muy rápidamente al contacto con una humedad continuada.
En nuestra pagina web puedes encontrar los bancos de semillas de marihuana autoflorecientes mas eficientes y populares por todo el mundo, pues nosotros también buscamos la mejor de las calidades para nuestros cultivadores y por tanto seleccionamos minuciosamente los bancos de los que vamos a proporcionar nuestras semillas para aseguraros una calidad superior, un porcentaje de germinación muy elevado y como objetivo que los resultados sean el doble de buenos de lo que esperáis.
Durante las primeras semanas utilizaremos macetas de tamaño pequeño (1-2 litros) lo que nos ayuda a controlar la humedad del sustrato en sistema de raices y nos pemite colocar las pequeñas plantas en un lugar de condiciones optimas de temperatura y humedad.
Soy de Buenos Aires, Argentina, hace 2 días puse una semilla germinada de Jack 47 auto en una maceta de 20 litros, mi primera experiencia con una planta de este tipo, mi duda es respecto al riego, me dijeron que no necesita mucha agua, había leído en esta página sobre regar entre 10-20 % de agua respecto del tamaño de la maceta, en el caso de esta variedad se sigue esa misma regla?
No les des abono de crecimiento ya que la planta no lo necesita, deja que ella reduzca sus niveles de N en su metabolismo de esta manera a final de floración tendrás una planta con unas buenas flores y un mejor sabor ya que la perdida del N se nota mucho en el sabor final.
– exceso de agua, de pequeñas las plantas no necesitan demasiada agua, basta con que la tierra tenga un punto de humedad, hay que evitar el encharcamientop de la este caso debes dejar secar la tierra entre riego y riego y reducir la frecuencia y la cantidad de riego.
Lo primero que debes saber, es que existen varias opciones para germinar semillas de marihuana y todas ellas son válidas, aunque nosotros tengamos nuestras preferencias y mayor acierto en abrir y germinar todas las semillas con un porcentaje del 99%.

Share This: