cultivo marihuana autofloracion

Las semillas feminizadas son fundamentalmente semillas de cannabis que solo producen plantas genéticamente hembras. A diferencia tradicionales continua configuraciones de cosecha que requieren múltiples áreas, semillas de marihuana autoflorecientes pueden ser exactamente el semillas de marihuana baratas mismo espacio porque el no necesita no necesita ser cambiado alterada.
Recuerda que la mosca negra necesita humedad para poner sus huevos y reproducirse, esto solo lo hacen en la capa más superficial del sustrato, por lo que si dejas de regar por unos días hasta que la superficie del sustrato ya no posea humedad las larvas morirán y ya los adultos no pondrán huevos porque el ambiente no es el adecuado, a partir de entonces, puedes comenzar a tomar las medidas necesarias para que no vuelvan a aparecer estas moscas del sustrato.
Hay que tener mucho cuidado con el riego tras el periodo de germinación, lo ideal en este periodo es humedecer pulverizando la maceta,antes de que asomen sus cotiledones y después de ello e ir aumentándolo con el crecimiento de la planta, vigilar el nivel de hidratación del sustrato, ya que si este si se seca en demasía, la planta dejaría de desarrollarse correctamente, por lo que perdería gran parte del potencial de ella y las horas de sol que recibe, que desde mi punto de vista tras la germinación tienen que ser pocas y a horas donde el sol no caliente mucho (primera hora de la mañana y última de la tarde), posteriormente contra más sol mejor.
A menudo, muchos cultivadores añaden unas gotas de peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) al agua que utilizarán para germinar; de esta forma, el agua tiene un mayor contenido en oxígeno, además de aprovecharse las propiedades anti-fúngicas del agua oxigenada y disminuir la posibilidad de aparición de hongos.
Todas fueron iguales de genotipo, el mismo tamaño y misma producción, unos 90g de media, 100 la que más, 80 la que menos y 30 de una enana que abusé del agua para que se viera la diferencia de la misma planta pero con exceso de riego en el crecimiento, la diferencia fue una planta de menos de la mitad de productiva en el mismo periodo de tiempo bajo la misma luz y con la misma comida.
Eso sí, auto cheese nl como algunas variedades sativas que se cultivan durante bastante más tiempo pero si lo que quieres es buena calidad y cantidad, estas son las más indicadas para ti. En general el periodo total de floración está entre las 7 y 9 semanas.
Durante dicho periodo, las semillas se mantendrán bien hidratadas gracias a la capacidad absorbente del papel, sin embargo, has de supervisar el progreso de las semillas y de la humedad del papel frecuentemente y en caso de percibir que la humedad no es lo suficientemente alta, debes volver a regarla para así mantener un ambiente óptimo para la germinación.
Al igual que nuestros paquetes de semillas convencionales, las semillas feminizadas a granel disponibles en Zambeza presentan los mejores ratios de germinación y destacan por su excelente vigor de crecimiento, que garantizan resultados increíbles y un producto de la mejor calidad, libre de complicaciones desde el momento en el que siembras tus semillas hasta el de recoger tu valiosa cosecha.
En California, para la obtención de plantas gigantes siguen la pauta de hacer un crecimiento largo y complementan de luz artificial las horas que son necesarias en crecimiento ya que si no, la planta se pondría a florar y obtendrían plantas muy pequeñitas.
Cannabis white widow los ahi en varios tipos de materiales, bueno se cojeria estas pastillas se empaparian en agua y estas aumentarian su tamaño hasta convertirse en una especie de taquitos de sustrato, luego introduciriamos la semilla dentro con 1cm es suficiente, es tan solo para que quede cubierta y luego mantendriamos la humedad en caso de que perdiera humedad, y esperariamos a que germinase.
En una habitación puedes germinarlas cuando le queden 10 15 días y hacer cosechas cada 45 días, así que cuenta las cosechas que puedes llegar a sacar, de una calidad excelente y donde ya no se notará si son autos no, solo si tu lo dices lo sabrán, y ahí verás que no hay diferencia entre unas u otras, ni en sabor, ni en tamaño ni en efectos.

Share This: