germinar semillas marihuana

¿Quieres cultivar tu propia planta de marihuana en verano? La seleccion de semillas de marihuana más exclusiva del mercado autoflorecientes, ya sea por su alta producción, por su excepcional sabor, por su potente efecto alguna otra característica que haga que esta variedad de cannabis despunte dentro de nuestro verde mundillo.
Pero antes de sumergirnos en el mundo del autocultivo de interior, donde el cultivador pone las normas y es como un pequeño Dios para las plantas, no os iba a dejar sin una sorpresa, una Mini guía para autocultivar marihuana en exterior y una guía para autocultivar marihuana en interior.
cultivo indoor cannabis flo como siempre darte la enorabuena por post,por bien explicado y de tallado de tus respuestas,keria preguntarte en la proxima temporada de exterior kisiera plantar una planta con el sistema SCROG y me gutaria que me acosejaras,la poda la altura de la planta como guiarla por la red por que no se si y cojerla x de bajo tipo cosida por la red estoy bastante verde en ese tema,en fin un poco de todo sobre ese sistema…y darte las gracias de ante mano,un saludo….
– Introduciremos la semilla igual que lo haríamos si fuéramos a germinar con jiffy, sea, con la radícula hacia abajo e introducimos la semilla en el sustrato hasta enterrarla medio centímetro aproximadamente, cubriremos la semilla con sustrato y colocaremos la maceta bajo la luz a esperar a que brote la planta.
Si te estás iniciando en el cultivo de cannabis, debes saber que existen varios métodos de germinación y todos ellos implican unos cuidados mínimos para poder obtener una un resultado satisfactorio, sin contar con que cada uno tiene sus pros y sus contras.
Podemos plantar en tierras que reúnan unos mínimos de calidad, son adecuadas la turba, la fibra de coco y en general todas las que se utilizan en jardinería, siempre que permitan una buena aireación de las raíces y un buen drenaje (que chupe) del agua de riego.
Si lo puedes hacer con cierta regularidad te recomiendo que lo ha ya que de esta forma al menos durante estos ciclos iniciales de crecimiento, las plantas adquirirán una buena estructura de ramas y hojas que le permitirán entrar en floración con mas fuerza y vigor.
Si lo que prefieres es sembrar directamente las semillas en el suelo que has escogido para plantar, haz un agujero muy pequeño – de unos 8 a 15 centímetros de profundidad – con la tierra previamente preparada e introduce la semilla con la parte puntiaguda hacia arriba.
Pero sin duda la parte más importante de esta I+D+I es el evitar limitar al consumidor final la posibilidad de extraer esquejes de las plantas feminizada, puesto que con este tipo de plantas podía extraer esquejes, realizando sus propios cruces y de esta forma la venta de semillas regulares iría destinada a ampliar el campo de madres y esta labor en el campo auto es imposible y con ello aseguran pingues ingresos.

Share This: